« Home | Lista definitiva del recopilatorio de Oasis » | El Pressing Catch vuelve a España... en vivo!!! » | Un par de juegos » | [Cómic] Recomendación: Nuevos X-Men » | Oasis sacará un "grandes éxitos" » | FullMetal Alchemist ya habla español [Actualizado] » | Zidane wins! Headbutt Fatality! » | [Cómic] Recomendación: Ex Machina » | [Cómic] Recomendación: The Authority » | El Wii Baile » 

15 septiembre 2006 

Wii en Europa: 8 de Diciembre, 249€

Pues sí, Nintendo por fín ha dicho cuándo piensa sacar su nueva consola en el mercado Europeo. Será el 8 de Diciembre, y costará 249€.
En el pack de venta vendrá incluido (además del mando, el nunchaku, y demás aparatos necesarios para que la consola funcione) el juego Wii Sports, compendio de jueguecitos pensados para usar el mando al máximo con los amigos, como Tennis, Golf, BaseBall...

En fin, que me temo que caerá para Reyes, más que nada por un tal Link que me imagino que saldrá por esas fechas, y al podremos manejar su espada con el mando, por ejemplo.


Más información en la página oficial de Wii en español.

volgogradhot.eu любят вас!

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.