« Home | El Pressing Catch vuelve a España... en vivo!!! » | Un par de juegos » | [Cómic] Recomendación: Nuevos X-Men » | Oasis sacará un "grandes éxitos" » | FullMetal Alchemist ya habla español [Actualizado] » | Zidane wins! Headbutt Fatality! » | [Cómic] Recomendación: Ex Machina » | [Cómic] Recomendación: The Authority » | El Wii Baile » | Vuelve presing catch!!! » 

14 septiembre 2006 

Lista definitiva del recopilatorio de Oasis



Mediante la página oficial del grupo, ya se conoce la lista completa de canciones del primer recopilatorio de Oasis, Stop The Clocks, que sale el 20 de Noviembre:

Rock n Roll Star
Some Might Say
Talk Tonight
Lyla
The Importance of Being Idle
Wonderwall
Slide Away
Cigarettes & Alcohol
The Masterplan
Live Forever
Acquiesce
Supersonic
Half The World Away
Go Let It Out
Songbird
Morning Glory
Champagne Supernova
Don't Look Back In Anger


No hay sorpresas, no hay canciones nuevas, es más o menos lo esperado. No creo que me lo compre, a no ser que metan algo más interesante (o algún extra) y que no tenga ya...

chelyabinsk-hot.info делитесь нами)))

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.