« Home | Nuevo Disco de Oasis » | Actualizaciones varias » | No hagas el indio, haz el Cherokee! » | Quién quiere una cuenta Gmail? » | Cálico Electrónico [La Serie Flash] » | Juan Dámaso, vidente » | El Adivino de las 20 preguntas » | Pobre Mario! » | Comienza un año nuevo » | Mozilla Thunderbird 1.0 » 

23 marzo 2005 

Cómo ver un blog cómodamente

Hola, amigos. Soy coco. Y hoy os voy a enseñar una forma muy cómoda para saber si un blog o similar tiene algún post nuevo (y leerlo claro).
Si usais Mozilla Firefox (y si no, a qué esperais para probarlo :P?), al visitar un blog como éste (ejem) o el de ADLO, por ejemplo, vereis en el navegador abajo a la derecha un icono que pone "RSS" (si teneis otro skin, puede que os salga un icono o similar):



Pinchando en "Suscribirse a...", podeis guardar el blog como si fuera un "favorito" o "marcador", en vuestros favoritos o en la barra de marcadores del navegador.
Un vez guardado, vereis que donde estaría el link de la página, os saldrá una carpeta conteniendo los últimos post del blog en cuestión:



Así de facil, amigos. Ya habeis visto que es muy sencillo. Hasta el próximo Briconsejo. Agur jefes.
;)

Asi lo hago yo, por eso se que has modificado tu blog, claro que no siempre me funciona ya que aveces se me olvida mirarlo xDDD.

Es una cosa muy util, y que si no te pones a trastear no se te ocurre (por lo menos a mí) :D

Hola, Alber. Realmente interesante esta función, y la desconocía. Mil gracias por el briconsejo, a ver para cuando una estantería para cómics.

PD: A propósito, mi blog es de cómics, debería estar en esa categoría, no en la de otros. En fin, aunque si tu lo ves asín...pos que se le va a hacer ;)

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post

Crear un enlace

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.