« Home | Cálico Electrónico [La Serie Flash] » | Juan Dámaso, vidente » | El Adivino de las 20 preguntas » | Pobre Mario! » | Comienza un año nuevo » | Mozilla Thunderbird 1.0 » | El Retorno del Príncipe (Prince Of Persia: El Alma... » | Entrevista Marco Lupoi (Panini-Marvel) » | Los Increibles » | Avance editorial Marvel en Panini News » 

18 febrero 2005 

Quién quiere una cuenta Gmail?

Me estraña que haya gente que no tenga una cuenta de correo Gmail (de los chicos de Google), pero si hay algún despistado que quiera una, sólo teneis que mandarme un correo aquí.
Me sobran 50, asi que no hay problema.


Pd: sí, qué pasa, si Álvaro lo pone en su Carcel de Papel por qué yo no? eh? :P

Soy Ultimate y quiero una cuenta Gmail, porfa plis!!!

Mándame un correo a AlberTakerQUITAESTO@gmail.com, o dime tu dirección, pero por ciencia infusa es dificil :P

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.