« Home | El Wii Baile » | Vuelve presing catch!!! » | X-Men: La Decisión Final » | La espera será Wii larga... » | Nintendo Wii ya está aquí » | Reedición de aventuras clásicas de LucasArts » | Fotos Viaje a Granada 2006 » | Google Calendar: Calendario Online » | La Crisis del Real Madrid, vista por un niño alemá... » | Minutos Musicales » 

16 junio 2006 

[Cómic] Recomendación: The Authority

Con motivo del Saló de Barna City, Norma ha sacado un tomo de 26 euros con el primer año (12 números) de esta serie creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, precursora de los Ultimates de Millar.
Cuenta la historia de un grupo de superhéroes que intentan salvar el mundo de las amenazas exteriores, pero imponiendo su autoridad, y tirando a brutos. Pero es una lectura la mar de amena y divertida, sin más aspiración que entretener.
Hitch aquí dibuja a un buen nivel, y va apuntando detalles de lo que puede llegar a hacer (como demuestra en The Ultimates).

El tomo cuesta lo suyo, pero merece la pena.

A mi en su día me pareció una tomadura de pelo, cosa que sigo pensando; es la misma historia repetida tres veces, aunque al final sea un poco distinta. Ellis se rió de todos al mostrar la misma historia una y otra vez.
Es muchisimo mejor la etapa de Mark Millar en todos los sentidos.

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.