« Home | Nintendo Wii ya está aquí » | Reedición de aventuras clásicas de LucasArts » | Fotos Viaje a Granada 2006 » | Google Calendar: Calendario Online » | La Crisis del Real Madrid, vista por un niño alemá... » | Minutos Musicales » | Zelda: Phantom Hourglass para NintendoDS » | La Hora Chanante (chanante!) » | X-Men: The Last Stand. Nuevo Trailer! » | Los Simpsons en carne y hueso » 

16 mayo 2006 

La espera será Wii larga...


Razones para comprar una nintendo Wii en navidades:
- El mando, la revolución en jugabilidad. Un mando sensible a todos los movimientos, junto al nunchaku con la cruceta (también sensible), abre un nuevo mundo de posibilidades para que los desarrolladores se centren en la jugabilidad y no en si el personaje tiene más o menos polígonos o brillos.
- El lanzamiento del nuevo Zelda a la vez de la consola. El Zelda que va a salir para GameCube, pero adaptado al mando de la Wii. Un juego vende-consolas.
- Super Mario Galaxy, Mario se da una vuelta interplanetaria.
- Metroid Prime 3: Corruption, Samus nunca se ha manejado así de bien.
- Super Smash Bros. Brawl, locura luchadora entre multitud de personajes nintendo (Mario, Link, Yoshi, Kirby...) junto a nuevas adquisiciones (Wario, Samus Aran sin su armadura! yum!...), e incluso personajes de otras compañias (como Solid Snake, de Metal Gear Solid, y recemos para que puedan meter a Sonic, un vs. Mario y Sonic, chissspeante!). Además, está confirmado la opción de jugar online por wifi.
- La consola virtual, nos da la oportunidad de jugar a juegos clásicos de la Nes, la SuperNintendo, la Nintendo64, incluso de la MegaDrive, a un módico precio. O ejecutar software casero.
- Compatible con los juegos de la GameCube, y con sus mandos.
- El precio se estima que estará sobre los 200$-250$. Si eso es cierto, costaría menos de la mitad de la PS3 y sensiblemente menos que la XBox 360.
- Los accesorios, un mando normal para juegos que requieran un control más clásico, y un aparato que se conecta detras del mando y que la convierte en una mini-escopeta, jurl!

Siempre me pasa lo mismo, me prometo no comprar más consolas, hasta que estos mamones sacan unos juegos que no puedo rechazar. Así tengo la Nintendo DS, y así caerá tarde o temprano la Wii.

Toda la información, vídeos e imágenes, en vidaextra, meristation, ign...

Ya te digo, si hasta me la estoy pensando en comprar yo...
Mmmmh... ¡¡¡Yo quiero un juego con espadas láser!!!

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post

Crear un enlace

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.