« Home | X-Men: The Last Stand. Nuevo Trailer! » | Los Simpsons en carne y hueso » | Windows Update Strikes Back » | Patada de Chuck (te adoramos, señor) » | Miliki es satánico (satánico!) » | Wallpapers » | [TV] Recomendaciones: House » | Humolll Amalillooo!!! » | Cómo bajar pelis para verlas en el DVD » | Posible peli del MundoDisco » 

17 marzo 2006 

La Hora Chanante (chanante!)

Programa de absurdeces y que a los guionistas se les va la pinza la mayoría de las veces, pero que me ha enganchado de mala manera. Entre el acento que tienen todos los personajes, los vocablos peculiares y demás, y algunos sketches muy acertados, me encanta! (si, toy un poco regulero, pero qué le vamos a hacer, mangurrianes).
Lo echan en la Paramount Comedy, y en Localia por las noches (aunque en esta última se repiten un poquejo).
Aquí os dejo el video más visto en youtube de La Hora Chanante: Hijo de Puta, hay que decirlo más.





Y aquí os dejo una muestra de la sección que más me gusta, la de los "doblajes locos": Retrospect.

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.