« Home | Cómo bajar pelis para verlas en el DVD » | Posible peli del MundoDisco » | Ya tengo el Mario Kart DS » | Felices Fiestas a todos, todos! » | Primer teaser trailer de X-Men 3 » | Ya está aquí: Mozilla Firefox 1.5 » | Mario Kart DS: Nintendo se conecta on-line » | Cambia la apariencia de tu blog. » | Escucha la Radio por internet » | Nueva tienda de cómics en Segovia » 

19 enero 2006 

Humolll Amalillooo!!!

Parece ser que Cuatro va a emitir a partir del 28 a las 14:20 ese gran programa (que antíguamente emitía Telecinco), y lo emitirá los sábados y los domigos a esa hora.
Por lo que se cuenta, Cuatro va a emitir los capítulos íntegros (los de telecinco estaban recortados y censurados), pero con un nuevo doblaje que no va a ser con los dobladores antiguos (aunque lo han intentado).
Volverá el chino Kudeiro? Veremos a ver qué sale de todo esto, pero el 28 estoy ahí delante de la tele fijo :D
Más info aquí.

qué ganas de verlo!!!

No se no se, la mitad de la gracia la ponian los doblajes falsos españoles así que no sé yo si esto va a ser igual.

En teoría van a respetar el doblaje chorra de la anterior vez. Veremos a ver cómo queda.
El 28 a las 14:22 en cuatro, gran estreno! XD

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.