« Home | Que pasa neeeeeeeeeng!!! » | Cálico Electrónico Returns » | Recomendaciones: Runaways » | Recomendaciones: Supreme Power » | Wallpapers Marvel » | Recomendaciones: Los Exiliados » | Dias de Tele » | Msn Messenger 7 Final » | Planeta publicará DC » | Mozilla Firefox 1.0.2 » 

20 mayo 2005 

Avast, un buen antivirus gratuito

Para los que buscan un antivirus completo y sencillo, con frecuentes actualizaciones, y todo ello gratuito, probad éste:

Sólo teneis que registraros gratuitamente para disfrutar de las actualizaciones 14 meses.

Vaya, yo llevo casi un año con el Norton y estoy encantado. No he tenido problemas, aunque parece que el Symantec se va a caducar o algo...

¿qué tal este nuevo antivirus?

El Norton es de las "grandes marcas" el que más me gustaba, pero con las últimas versiones los recursos de mi ordenador se agotan.
Últimamente usaba el NOD32, también muy bueno, también de pago. Descubrí el Avast que es parecido en prestaciones, pero tiene la ventaja de ser gratuito, y así poder usarlo de una forma, digamos, más "legal" :P
Bueno, mientras la gente no use el Panda, cualquier cosa XD

yo sigo usando el NOD32, le tengo "registrado" digamos sin pagar un precio ni elevado ni pequeño ( vamos que no pago nada) y me parece muy bueno...aunque quizas pruebe tu recomendacion

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.