« Home | Oasis renueva su web » | Nueva versión Mozilla Firefox » | Primer post :) » 

01 noviembre 2004 

Comics AS

El periódico deportivo AS los sábados por 3'95 euros más da un tomo de Clásicos del Cómic. Historietas varias de Batman, Spiderman, X-Men, Goofy, Garfield... Las fechas de entrega son:
  • 24-X Batman
  • 30-X Donald
  • 06-XI Luky Luke
  • 13-XI Superman
  • 20-XI Tarzán
  • 27-XI Mikey
  • 04-XII Garfield
  • 11-XII Corto Maltés
  • 18-XII Flash Gordon
  • 26-XII Snoopy
  • 02-I Spiderman
  • 08-I Conan
  • 15-I Daredevil
  • 22-I 4 Fantásticos
  • 29-I X-Men
  • 05-II Hulk
  • 12-II Goofy

Esta promoción sólo se da con AS en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, La rioja, Aragón, Navarra, País Vasco, Cantabria y Asturias. En el resto de comunidades parece ser que algunos periódicos locales pueden hacer la promoción.

Añado a tu comentario que la colección es muy buena y como casi todos los productos periféricos con los que Prisa adorna sus diarios, está muy bien hecha. Sé que me la juego con un juicio como éste porque los puretas del tema me dirán que la selección de historias deja mucho que desear que no se comenta no sé qué o no sé cuantos... Pero, yo, a estas alturas de la colección (vamos por Snoopy) estoy deseando que llegue el turno de Marvel. Y no soy ningún recien iniciado en el mundo de la historieta.

Un saludo AlberTaker y zorionak (felicidades) por la page. Ta bien currá!!

Publicar un comentario

About me

  • I'm AlberTaker
  • From Segovia, Spain
Mi perfil
Mis Imágenes:
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from AlberTaker. Make your own badge here.